Asesor Virtual

Términos y condiciones

El cliente se compromete a revisar cuidadosamente su pedido antes de aceptar la forma de pago escogida, caso contrario no se aceptarán cambios ni devoluciones. Salvo el caso de daños atribuibles a defectos de fabricación.

Cualquier inquietud al respecto de estos términos podrá realizarla a través de nuestro correo electrónico [email protected].

Le solicitamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar los Servicios de CeroyUno. Al utilizar los Servicios de CeroyUno, usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones.

Ofrecemos una amplia gama de Servicios de CeroyUno y en ocasiones pueden aplicarse condiciones adicionales. Además, cada vez que utilice cualquier Servicio de CeroyUno, (por ejemplo: CeroyUno para dispositivos móviles), estará igualmente sujeto a los términos y condiciones generales y a las condiciones particulares aplicables a dichos Servicios de CeroyUno (las “Condiciones Generales de los Servicios”). Las Condiciones Generales de los Servicios prevalecerán sobre las presentes Condiciones de Uso en caso de discrepancia entre ambas.

Procedimiento y formulario de aviso de vulneración de derechos

1.     Privacidad

 

Le rogamos que revise nuestro Aviso de Privacidad, y nuestra página sobre Cookies y Publicidad en Internet, que también rigen el uso que realice de los Servicios de CeroyUno, para que conozca nuestras prácticas.

2.     Comunicaciones electrónicas

 

Cada vez que utilice un Servicio de CeroyUno o nos envíe un correo electrónico, estará comunicándose electrónicamente con nosotros.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted mediante correo electrónico, mediante la publicación de avisos en nuestro sitio web o mediante los otros Servicios de CeroyUno. A efectos del presente contrato, usted consiente recibir comunicaciones de nuestra parte mediante medios electrónicos, y acepta que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito de forma escrita, salvo que cualquier legislación aplicable con carácter imperativo exigiera una forma distinta de comunicación.

3.     Derechos de autor, derechos de propiedad intelectual y derechos sobre bases de datos

 

Todo contenido alojado o puesto a disposición en cualquiera de los Servicios de CeroyUno, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de CeroyUno o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de Luxemburgo así como por la legislación internacional sobre derechos de propiedad intelectual, derechos de autor y derechos sobre bases de datos. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquier Servicio de CeroyUno es propiedad exclusiva de CeroyUno, y está protegido por las leyes de Ecuador e internacionales sobre derechos de propiedad intelectual y derechos sobre bases de datos.

No está permitida la extracción sistemática ni la reutilización de parte alguna del contenido de ninguno de los Servicios de CeroyUno sin nuestro expreso consentimiento por escrito. En particular, no se permite el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos para la extracción (ya sea en una o varias ocasiones) de partes sustanciales de los Servicios de CeroyUno para su reutilización sin nuestro expreso consentimiento por escrito. Tampoco le está permitido al usuario crear ni publicar sus propias bases de datos cuando éstas contengan partes sustanciales de cualquiera de los Servicios de CeroyUno (por ejemplo, nuestras listas de productos y listas de precios) sin nuestro expreso consentimiento por escrito.

4.     Marcas registradas

 

Puede consultar un listado (no exhaustivo) de las marcas de CeroyUno en el siguiente enlace. De forma adicional, los gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botón, scripts y nombres de servicio que aparecen incluidos o están disponibles a través de los Servicios de CeroyUno son marcas registradas o representan la imagen comercial de CeroyUno. No podrán utilizarse las marcas registradas ni la imagen comercial de CeroyUno en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a CeroyUno, ni en ninguna forma que fuera susceptible de causar confusión entre los usuarios o que pueda menospreciar o desacreditar a CeroyUno. El resto de marcas registradas que no son propiedad de CeroyUno y que aparecen incluidos o están disponibles a través de los Servicios de CeroyUno pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo con CeroyUno, o patrocinados por CeroyUno.

5.     Su Cuenta

 

Cuando usted utiliza los Servicios de CeroyUno es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su ordenador. En la medida en que así lo permita la legislación aplicable, usted acepta asumir la responsabilidad que proceda por todas las actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña. Usted deberá tomar todas las medidas necesarias a efectos de asegurar y salvaguardar la confidencialidad de su contraseña, y deberá informarnos inmediatamente en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. Es su responsabilidad comprobar que los datos que nos facilita son correctos y completos, viniendo asimismo obligado a informarnos inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información que nos ha facilitado. Puede acceder a su información y actualizarla a través del apartado Mi Cuenta del sitio web.

No podrá utilizar ningún Servicio de CeroyUno: (i) en forma alguna que cause, o pueda causar, daño o perjuicio alguno a cualquiera de los Servicios de CeroyUno o la interrupción del acceso a los mismos; o (ii) para cualquier fin fraudulento, ni a efectos de la comisión de delito alguno u otra actividad ilícita de ningún otro tipo; o (iii) para generar cualquier tipo de molestia, inconveniente o ansiedad en un tercero.

Nos reservamos el derecho a denegar el acceso al servicio, a cancelar cualesquiera cuentas y a eliminar o modificar cualquier contenido en caso de que el usuario incumpliera la legislación aplicable, las presentes Condiciones de Uso o cualesquiera otros términos y condiciones o políticas aplicables.

6.     Opiniones, comentarios, comunicaciones y otros contenidos

 

Los usuarios podrán publicar sus opiniones y comentarios así como publicar otros contenidos, enviar comunicaciones, sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, constituya un supuesto de amenaza o difamación, o invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de “spam”. No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier otro contenido. Nos reservamos el derecho (sin que, no obstante, y en ausencia de un Formulario de Aviso válido, venga obligada a ello) a eliminar o modificar cualquier contenido. Si considera que cualquier contenido de los Servicios de CeroyUno o cualquier material cuya venta estuviera publicitada en los mismos incluye cualquier afirmación difamatoria, o si entendiera que sus derechos de propiedad intelectual están siendo infringidos por cualquier elemento o información disponible en los Servicios de CeroyUno, le solicitamos nos haga saber dicha circunstancia a través de la cumplimentación y presentación del correspondiente Formulario de Aviso, al que responderemos.

Al publicar cualquier contenido o presentar cualquier material para su publicación, y salvo que se indique lo contrario, usted otorga: (a) a favor de CeroyUno el derecho no exclusivo, gratuito y susceptible de plena cesión y transmisión a favor de un tercero, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear y explotar cualesquiera obras derivadas y distribuir y exhibir su contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio; y (b) a favor de CeroyUno, sus sublicenciatarios y quienes derivaran su título de CeroyUno, el derecho a utilizar el nombre facilitado por usted en relación con dicho contenido, si así lo decidiera. La presente disposición no supone la cesión de derecho moral alguno.

Usted acepta el carácter irrevocable de los derechos así conferidos durante la totalidad del plazo de protección reconocido a sus derechos de propiedad intelectual sobre el contenido y material identificado anteriormente. Asimismo, se compromete a llevar a cabo cualesquiera actuaciones adicionales que fueran necesarias a efectos de formalizar la cesión de los derechos que confiere a favor de CeroyUno, incluyendo la suscripción de cualesquiera instrumentos y documentación, a nuestra solicitud.

Usted declara y garantiza ser titular de cualquier otra forma controlar la totalidad de los derechos sobre el contenido que pudiera publicar, manifestando y garantizado asimismo que a la fecha de la remisión de dicho contenido: (i) dicho contenido y material es exacto; y que (ii) la utilización de dicho contenido o material no supondrá incumplimiento alguno de las políticas o directrices aplicables de CeroyUno, ni supondrá perjuicio alguno a ninguna persona o entidad (garantizando asimismo que el contenido o material en cuestión no es de carácter difamatorio). Usted se compromete a liberar a CeroyUno de cualesquiera reclamaciones presentadas por terceros contra CeroyUno derivadas de o en relación con dicho contenido y materiales, salvo en la medida en que dicha responsabilidad derive de la falta de supresión adecuada por nuestra parte de dicho contenido o material tras haber sido notificados (a través del correspondiente Formulario de Aviso) del carácter ilícito de dicho contenido o material.

7.     Reclamaciones sobre Propiedad Intelectual

 

CeroyUno respeta la propiedad intelectual de terceros. Si considera que sus derechos de propiedad intelectual han podido ser infringidos, le rogamos que haga uso de nuestra Política y Procedimiento de Reclamaciones por Infracción.

8.     Condiciones Generales sobre el Software de CeroyUno

 

Todo software, incluidas las actualizaciones, mejoras y cualquier otra documentación relacionada con dicho software, que ponemos a disposición de Ud. en cualquier momento en relación con los Servicios de CeroyUno (el “Software de CeroyUno”) está sujeto, además de a las presentes Condiciones de Uso y Venta, a las condiciones que Ud. puede encontrar aquí.

9.     Nuestra responsabilidad

 

Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los Servicios de CeroyUno, así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de Internet, no es posible garantizar tales extremos. Asimismo, su acceso a los Servicios de CeroyUno pudiera ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

CeroyUno no será responsable de (i) cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, (ii) pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos), ni de (iii) cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que el usuario hubiera comenzado a utilizar los Servicios de CeroyUno. Tampoco seremos responsable de ninguna demora o falta de cumplimiento de nuestras obligaciones derivadas de las presentes condiciones si dicha demora o falta de cumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Esta disposición no afecta al derecho del cliente a recibir el producto o la prestación del correspondiente servicio en un plazo razonable, o a recibir el oportuno reembolso para el caso de que no pudiéramos suministrarle tales productos o servicios en un plazo razonable por cualquier causa ajena a nuestro control razonable.

La legislación de algunos países pudiera no permitir alguno o la totalidad de los límites de responsabilidad previstos anteriormente. En caso de que dicha legislación le fuera de aplicación, alguno o la totalidad de dichos límites pudiera no serle aplicable. Asimismo, dicha legislación pudiera conferirle derechos adicionales a los aquí previstos.

Nada de lo dispuesto en las presentes condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad en caso de falsedad, ni en supuestos de fallecimiento o daños personales atribuibles a nuestra negligencia o dolo.

10. Ley aplicable

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República del Ecuador y serán interpretados de acuerdo a ellas.

Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes Términos y Condiciones Generales, los Usuarios se comunicarán con www.CeroyUno.com.ec de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de arribar a un acuerdo.

En caso de que no sea posible arribar a una solución, y para todos los efectos de este convenio, en caso de controversia relativa a la ejecución, aplicación o interpretación del presente convenio, las partes renuncian a su fuero, domicilio y a la jurisdicción ordinaria, y se comprometen a someter la controversia a mediación y en caso de no lograrse un acuerdo al arbitraje en el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Quito.

Al efecto se someterán al Reglamento de dicho Centro y a la Ley de la materia, de manera que si la controversia no puede ser superada con la ayuda de un mediador designado de conformidad con las normas de Centro de Arbitraje y mediación de la Cámara de Comercio de Quito, las partes acudirán al arbitraje administrado por el referido Centro de Acuerdo a la siguientes normas: el procedimiento se llevará adelante en Quito -DM ; el árbitro será uno solo y decidirá en derecho ; la designación del árbitro se hará siguiendo las normas del Reglamento de ese Centro; el régimen jurídico será el ecuatoriano; el procedimiento será confidencial; el Arbitro queda facultado para la ejecución de medidas cautelares, así como para solicitar de los funcionarios públicos, judiciales, cubiertos por la parte que resulte vencida.

11. Modificación del Servicio o Variación de las Condiciones

 

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en los Servicios de CeroyUno, en nuestras políticas y en nuestros términos y condiciones, incluyendo las presentes Condiciones de Uso y las Condiciones Generales de los Servicios, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas, Condiciones de Uso y Condiciones Generales de los Servicios vigentes a la fecha en que utilice los Servicios de CeroyUno. Si alguna de las presentes Condiciones de Uso o de las Condiciones Generales de los Servicios fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

12. Renuncia

 

En caso de incumplimiento por su parte de las presentes Condiciones de Uso, y aun cuando pudiéramos optar por no ejercitar cualesquiera derechos a nuestro alcance en dicho momento, podremos hacer uso de tales derechos y acciones en cualquier otra ocasión en la que usted pudiera incumplir nuevamente las presentes Condiciones de Uso.

13. Menores de edad

 

No vendemos productos a menores de edad. Los productos para niños que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de CeroyUno bajo la supervisión de un padre o un tutor.